martes, 10 de julio de 2018

Semana de la Confraternidad inicia este miércoles en el SENA Regional Meta


La Semana de la Confraternidad inicia este miércoles 11 de julio hasta el sábado 14 de julio para que instructores y trabajadores oficiales disfruten de las actividades lúdicas, culturales y recreativas que se tienen programadas.

Villavicencio (Meta),10-07-2018.- Debido a los problemas presentados en la contratación de la logística de las actividades en la Semana de la Confraternidad el Comité de Bienestar al Funcionario ofrece disculpas a los trabajadores oficiales, instructores y administrativos. La Dirección Regional del Meta, se permite aclarar:
1.       Por los inconvenientes presentados en la realización de la Semana de la Confraternidad inicia este miércoles 11 de julio.  

2.       Se aclara que los dos días que no se han realizado se van a reponer en el segundo semestre del año 2018 para que trabajadores oficiales, instructores y administrativos puedan disfrutar de estas actividades lúdicas que tienen como objetivo mejorar el clima organizacional.


3.       Que de acuerdo al presupuesto asignado se realizaron los ajustes respectivos a la programación de los días miércoles, jueves viernes y sábado para la Semana de la Confraternidad.


4.       Adjunto encontrarán la programación de las actividades previstas para la Semana de la Confraternidad. De igual forma, estarán publicadas en los blogs , carteleras informativas y pantallas.


Atentamente,



Comité de Bienestar al Funcionario
SENA Regional Meta