viernes, 13 de noviembre de 2009

P.L.M. & CATIA CONTRATO 060

CONTRATO 060 DE 2007
Celebrado entre Telecom y el SENA, tiene como objetivo primordial, generar una nueva cultura tecnológica en todos sus usuarios. Ofrece los servicios de: INTERNET BANDA ANCHA Para navegar en el mundo del conocimiento y lograr un mejor desempeño en las actividades profesionales, académicas y personales, accediendo a programas de formación virtual y consulta intranet. CONTACT CENTER Que facilita la inscripción a los cursos del SENA, la información corporativa a ye l acceso al portafolio de la entidad HOSTING Centro de datos que pone a tu disposición portales como: presentación de la entidad, oferta educativa, aportes y servicio de empleo CONEXIÓN LAN Conexión que permite comunicación entro de las sedes, intercambio de información, interacción con las aplicaciones, trabajo en equipo y demás servicios de las TICs. MESA DE AYUDA Atiende llamadas a líneas nacionales gratuitas para dar soporte técnico en cualquiera de sus servicios Y resolver inquietudes del usuario. TELEFONIA IP Ofrece servicios tecnológicos para los miembros de la comunidad, como los ofrecidos por el programa Voz corporativa TERMINALES DE ACCESO Provee computadores portátiles con conexión inalámbrica. VIDEO CONFERENCIA Sistema de intercomunicación efectiva de excelente calidad. Para liderar trabajos colaborativos y compartir experiencias de la comunidad SENA CONEXIÓN WAN Ofrece, servicio de integración de las tecnologías ofrecidas por los diferentes centros SENA del país, convergencia de datos y voz.
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P.L.M.
PLM significa Gestión del Ciclo de Vida del Producto (en inglés Product Lifecycle Management). Es una estrategia empresarial que aplica un conjunto de soluciones informáticas para crear más colaborativamente la información de definición del producto, en aras a su mejor gestión y óptima diseminación en la empresa extendida, desde el concepto inicial hasta el final de la vida del producto, integrando las personas, los procesos, los sistemas y la información. Gracias a la capacidad de aumentar la flexibilidad de la empresa y su agilidad para responder a las condiciones cambiantes del mercado y de los competidores, el PLM ayuda a las empresas a:
Concebir productos y servicios más innovadores.
Reducir costes, aumentar la calidad y disminuir el tiempo de lanzamiento al mercado con un adecuado Retorno de la Inversión.
Establecer con sus proveedores y clientes unas relaciones mejores, más íntegras, con mayor colaboración.
Las soluciones PLM combinan tecnología, métodos y buenas prácticas empresariales para dar solución a los problemas que surgen de los rápidos cambios de las condiciones del mercado. PLM es un catalizador que fomenta el cambio dentro de la empresa, creando oportunidades de mejora de los procesos y de la organización. Una vez implementadas, las soluciones PLM producen un impacto positivo en todos los ámbitos de la empresa, mejorando directamente las cuentas de explotación.