El grupo de aprendices del Técnico en Auxiliar de Sistemas del Centro de Industria y Servicios del Meta, fue el anfitrión de un grupo de 20 niños y niñas que padecen de cáncer y quienes hacen parte de la fundación “Regalando Sonrisas” en la ciudad de Villavicencio.
Estos pequeños que desde sus primeros años han tenido que darle la pelea a esta enfermedad, llegaron acompañados de sus padres, quienes querían saber que encontrarían en el SENA.
La idea de su visita era familiarizarse con nuestra institución, pero además poderse llevar un gran trozo de alegría acompañado por una porción gigante de afecto y cariño por parte de los aprendices y su instructora, quienes dispusieron de todo lo necesario en su ambiente de aprendizaje para lograr este propósito.
Pintucaritas, manualidades, recreación, payasos, dulces y torta, esperaban a estos angelitos que por un momento se olvidaron de sus tratamientos y se entregaron a este espacio para la diversión, al igual que sus padres que participaron en un taller de manualidad al tiempo que sus hijos se divertían, todos en un mismo espacio.
Al final de la jornada un abrazo sello esta nueva amistad, que se espera siga cosechando frutos a través de espacios que desde nuestra entidad se propicien para poder brindar atención a estos niños y a sus padres a través de cursos de formación complementaria.