lunes, 4 de abril de 2016

La belleza habló de bioseguridad

El SENA y la Secretaria de Salud trabajan por la salud pública de Villavicencio

Se llevó a cabo el seminario de Bioseguridad en Belleza y Cosmetología que realizó el SENA de la mano de la Secretearía de Salud del Municipio. Más de 300 trabajadores del área de la belleza de Villavicencio asistieron al evento que tuvo como escenario el teatro Rosita Hoyos.


“Es de mucha importancia que una entidad como el SENA nos certifiquen y nos capaciten, ya que con nuestras prácticas podemos intervenir de manera positiva o negativa en la salud de los ciudadanos” manifestó Victoria Serrano, instructora de la Academia Color and Beauty. 

Representantes de diferentes centros de estéticas y peluquerías de la capital llanera escucharon con total atención las normas que deben colocar en práctica para evitar los cierres de sus locales comerciales, la mayoría mostró su interés por seguir capacitándose en el SENA.

Alexandra Jiménez, técnica internacional de Ornganic Nails Colombia indicó que “trabajar de la mano con el SENA es de gran ayuda para que muchas de las personas que devengan su sustento de la belleza se certifiquen, y de esta manera  puedan tener mejores oportunidades laborales”.