jueves, 25 de agosto de 2016

Gobierno Departamental firma convenio interinstitucional con el SENA



Con el objetivo de promover la formación, el emprendimiento y  la empleabilidad en el departamento como aporte a la construcción de paz desde el territorio, la gobernación del Meta y el SENA firmaron un convenio interinstitucional en el marco del Consejo directivo del SENA realizado en la mañana de este jueves 18 de agosto.

Explicó la gobernadora Marcela Amaya García que a través del apoyo a la formación laboral se contempla la capacitación de la mano de obra de los sectores económicos relacionados con la agroindustria y el turismo, pilares fundamentales del plan de desarrollo “Meta Tierra de Oportunidades”.

De otro lado, Bilialdo Tello, director regional del SENA, manifestó que lo plasmado en el convenio contribuye en la materialización de lo plasmado en el plan de desarrollo; acciones que irán dirigidas a la construcción de paz y pedagogía de paz.


Este esfuerzo interinstitucional también plantea una contribución tangible al desarrollo económico, la inclusión social y el sector productivo del Meta durante el actual periodo constitucional.

Por: Prensa Gobernación del Metaeta