Con un gran despliegue artístico y cultural se celebro el día de la llaneridad en la Sede del barrio Popular del Centro de Industria y Servicios del Meta; la jornada encabezada por el Sub director del Centro, Ezequiel Tarazona Murillo, contó además con la participación del grupo de danzas y de teatro, quienes ofrecieron una tarde de sano esparcimiento a los aprendices de dicha sede.
Las directivas del Centro de Industria y Servicios del Meta pensando en la inclusión de los aprendices que están retirados de la sede principal del Centro, trasladaron esta celebración al Popular donde cursan especialidades como marroquinería, diseño y confección de calzado, ebanistería y diseño de modas entre otras.
Durante la tarde y parte de la noche el grupo de danzas del Centro mostró sus destrezas en la ejecución de ritmos colombianos, pero en especial el Joropo; demostrando los aprendices sus dotes, además, para el canto y los poemas.
Así mismo el grupo de teatro les robo más de una sonrisa a los asistentes al día de la llaneridad con una divertida obra de teatro, fruto de su formación en las tablas como parte de los programas de bienestar al aprendiz.